El imparable Bayern Munich va directo a octavos de Champions League

El Bayern Munich goleó al Benfica (0-4) con cuatro goles en 14 minutos, del 70 al 84, y sigue líder inmaculado del Grupo E con 12 goles marcados. En tres partidos ha ganado todo y no ha recibido goles.

La derrota del Benfica, segundo con 4 puntos, da oxígeno a Barcelona que derrotó al Dínamo de Kiev (1-0).

Se llegó con empate al descanso y en la reanudación el Bayern salió muy enchufado para aprovechar las oportunidades que tuvo.

El primer gol llegó en el minuto 69 y lo hizo Leroy Sané de falta. Lanzamiento desde 23 metros con una parábola en la que el portero pudo hacer algo más, a pesar del buen disparo.

Y el mazazo para los encarnados llegó en el minuto 79. Tras centro de Gnabry, el brasileño Everton, que acaba de ingresar, despejó de cabeza al fondo de la red y acabó marcando en propia puerta.

El Bayern Munich se desató y dos minutos después anotó Lewandowski, tras empujar dentro del área pequeña un balón que le sirvió Sané.

El festival goleador seguía y con una contra fulminante en el 84 el Bayern anotó el 0-4 definitivo tras una jugada por la derecha de Stanisic; centró atrás para que Sané anotara su segundo de la noche.

YouTube video

Alineaciones:

0 – Benfica: Vlachodimos, Otamendi, Veríssimo, Vertonghen, André Almeida, João Mário (Taarabt, min. 81), Weigl, Grimaldo; Rafa Silva (Pizzi, min. 80), Darwin (Gonçalo Ramos, min. 81) y Yaremchuk (Everton, min. 75).

4 – Bayern Munich: Neuer, Pavard (Gnabry, min. 66), Süle, Upamecano, Lucas Hernández (Omar Richards, min. 85), Sabitzer (Tolisso, min. 86), Kimmich, Coman (Jamal Musiala, min. 86), Müller (Stanisic, min. 76), Sané y Lewandowski.

Goles: 0-1, min. 70: Sané; 0-2, min. 79: Everton (pp); 0-3, min. 81: Lewandowski; 0-4, min. 84: Sané.

Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumanía), que amonestó a Otamendi, João Mário, Upamecano, Lucas Hernández

Incidencias: Partido de la tercera jornada del Grupo E de la Liga de Campeones disputado en el Estadio da Luz de Lisboa, que completó su aforo. EFE

Manchester United gana con Cristiano disfrazado de héroe