Con una marcha fúnebre de fondo los cocineros con delantal negro entraron al set de las cocinas más famosas del mundo, donde la Baronesa le dijo adiós a MasterChef Celebrity Ecuador este 9 de enero del 2025.
El atún albacora fue la proteína escogida para este reto de eliminación, pero con el pedido especial del chef Rausch, «no quiero encebollado«.
Fueron 45 minutos con despensa abierta para que los cocineros dejaran volar su imaginación. Shany que estaba inspirada en un plato que le recordara a su papá, sufrió un pequeño corte en su dedo pero no le impidió continuar con su preparación.
Álex se arriesgó con un atún empanizado acompañado con un puré. La jueza Irene se acercó a darle unos tips para realzar su plato.
Lea también
- Competencia entre parejas en el reto de salvación de Masterchef Celebrity Ecuador
- Región Insular, Sierra y Costa en el reto de campo de MasterChef Celebrity Ecuador
Ñusta trató de hacer unas papas a la duquesa y si eso no resultaba tenía como plan b un arroz de quinua. El chef Rausch llegó a su estación para ayudarla con consejos que le faciliten su preparación.
Era el momento de probar los platos y la primera en pasar a la estación fue Shany, quien presentó un plato con carbón activado que su sabor encantó a los chefs y le valió el primer ‘cahetito’ del juez Rausch.
Los emplatados, errores de cocción, ingredientes de más, entre otros errores pusieron en aprietos a varios cocineros.
Pero, fue la falta de sal y creatividad a la hora de presentar su «pescado para Stu» hizo que lo jueces decidieran que la Baronesa se convierta en la séptima eliminada de las cocinas de MasterChef Celebrity Ecuador.
También en Teleamazonas
#MCCelebrityEc | ¡Pollo criollo para subir al balcón! Así se vivió el reto de salvación en MasterChef Celebrity 👉 https://t.co/ic32dOD2DG pic.twitter.com/G2e2kTD0Fr
— Teleamazonas (@teleamazonasec) January 9, 2025