El barista empleado de una cafetería famosa a nivel mundial fue detenido por escupir en los envases de café de dos policías el lunes en Nueva Jersey.
Kevin Trejo, barista de 21 años, es el sospechoso de escupir en el café de los policías y fue despedido de forma inmediata de su trabajo.
El capitán de la Policía, Joseph Rampolla. resaltó lo inquietante que resulta el hecho de que un barista escupa en tu café y mucho más en la época de pandemia de COVID-19 y cuando más cuidados de higiene se deben tener.
Según RT, » Se desconoce cuántas veces escupió Trejo en bebidas. Tampoco se da a conocer la razón por la que el barista lo hizo. Según Rampolla, ahora los empleados de la cafetería tendrán que hacerse la prueba del coronavirus».
Trejo enfrenta cargos de alterar de forma deliberada la bebida de un oficial de policía y además de exponer directamente a un policía a fluidos corporales y crear un ambiente peligroso.
La detención se da en medio de la tensión que aún persiste entre los agentes de policía y la población en general en Nueva Jersey, Estados Unidos, en donde se desarrollaron protestas sociales por las reformas policiales en esa localidad y en todo el país.