Barcelona gana a Universidad Católica como local

Barcelona gana a Universidad Católica como local y mete presión a los punteros. Un solitario gol de Octavio Rivero, a los 30 minutos definió la suerte del partido. El delantero finalizó una feroz transición de defensa ataque para marcar un tanto.

Rivero aprovechó el error de Arón Rodríguez, defensa provisional en el contraataque, que no pudo rechazar el balón. Llegó al área, superó a Gustavo Vallecilla y venció a Rafael Romo. Fue un golazo que vale tres puntos y la posibilidad de pelear por la etapa.

En la próxima fecha, el cuadro amarillo visitará a Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los universitarios tienen 12 puntos, pero los toreros ya cuentan con nueve unidades. Universidad Católica se quedó con seis unidades en las cuatro fechas.

Lea también:

El elenco dirigido por Jorge Célico tuvo el balón durante largos tramos del compromiso. Sin embargo, aquella posesión no pudo traducirse en goles. El árbitro Franklin Congo y sus asistentes en el VAR no pitaron un penal en el primer tiempo, por mano en el área de Barcelona.

Barcelona gana a Universidad Católica como local. Los camarattas también lamentaron la temprana lesión de Jhon Chancellor. Alexander Alvarado entró en su lugar. Católica siguió presionando en el segundo tiempo para empatar. A los 83 minutos, el delantero John Cifuente estrelló el esférico en el poste. Pero, pese a los intentos, nada cambió en la cancha.

En la próxima fecha, la Católica recibirá al Mushuc Runa. Barcelona visitará a Liga de Quito.

También en Teleamazonas: