El Barcelona de España tendría listo un grupo de jugadores que deberán abandonar la tienda blaugrana con el fin de que la institución logre recuperar la inversión hecha en la temporada previa a la pandemia.
Lionel Messi está a punto de renovar con el Barcelona de España, los expertos afirman que la llegada de Sergio Agüero seria un motivante para que el 10 decida quedarse en el club que lo vio nacer y crecer hasta ser el mejor.
En la otra cara de la moneda están los jugadores que saldrán definitivamente del club. Según el portal de noticias deportivas de Yahoo, «No quieren que los descartes salgan a buscar minutos, sino que liberen plazas en el primer equipo. Con Pjanic, Matheus, Junior Firpo, Umtiti, Sergi Roberto, Riqui Puig y Trincao son los nombres que maneja ahora mismo la dirección deportiva para generar ingresos».
Y es que hay jugadores que a pesar de contar con la confianza de la dirigencia del Barcelona, el hecho de que Ronald Koeman siga como director técnico blaugrana, los deja en el aire pues no serían del agrado del neerlandés, como es sería el caso de los canteranos.
La intención de la dirigencia del Barcelona sería buscar un trueque de jugadores para lo que pondría en ‘vitrina’ a Pjianic y Umtiti, para intentar recuperar la inversión económica hecha para ficharlos como jugadores culés.