Griezmann está en el limbo y el Barcelona quiere hacer todo lo posible para ajustar sus arcas y poder renovar a Lionel Messi.
Según medios internacionales, el Barcelona esperaría la salida de Griezmann para poder reajustar su presupuesto y cubrir el suelo del mejor jugador del mundo, Lionel Messi.
Pero al parecer el club, presidido por Joan Laporta, tiene problemas con concretar la salida del ariete francés, pues no hay ofertas concretas de clubes que quieran contar con los servicios goleadores de Griezmann
Según el portal de Yahoo, “Será difícil que Barcelona pueda encontrar un club dispuesto a pagar 100 millones por el delantero, quien con un salario de 31 millones de euros por temporada tiene pocos lugares donde caerse bajo ese mismo contrato. Laporta seguiría apostando por un intercambio con un grande de Europa con la intención de ‘sumar’ un nuevo refuerzo”.
En ese sentido solo hay dos caminos que podría tomar Griezmann para salir del Barcelona y es algún club de la Premier League, como el Manchester City, o al multimillonario PSG de su Francia natal.
Días atrás, medios internacionales reportaron que el mismo Pep Guardiola, DT del Manchester City se habría contactado con el delantero francés para empezar un proceso de negociaciones, pero no trascendió más.
En cuanto a las conversaciones entre Messi y Laporta no se reporta nada de forma oficial y solo son rumores de cara a la nueva temporada del fútbol en España que ha sufrido cambios relacionados con jugadores y plantillas que mantienen expectantes a todos los hinchas.