Falta poco para que Ronald Koeman y el Barcelona vuelvan a la acción en La Liga de España con el objetivo de salvar su cargo y levantar la cabeza al equipo.
Pero las malas noticias no paran para el Barcelona, pues luego de los primeros partidos de las eliminatorias, una figura sudamericana de los blaugranas sufrió una lesión.
Se trata de, nada más y nada menos que, Ronald Araujo, defensor central culé y que tuvo una participación muy exigida en los partidos de la Selección de Uruguay ante Colombia y Argentina respectivamente.
Según el portal de noticias deportivas de Yahoo, “En Cataluña temen que se trate de un desgarro que saque al charrúa de los terrenos de juego por un plazo de tres semanas, tiempo en el cual Koeman se jugará el cargo y en el que en el domingo 24 de octubre hay que recibir al Real Madrid en el Camp Nou. Si no hay un milagro, cuesta pensar que el uruguayo Ronald Araujo pueda sumarse a sus compañeros en el primer Clásico post pandemia”.
Del lado del cuerpo médico de la Selección de Uruguay, se informó que lo que aqueja a Araujo es una “lesión en los isquitibiales” producida cuando el central de las filas del Barcelona de España jugó ante Argentina, partido que los charrúas perdieron por tres a cero ante Messi y compañía.
Mientras tanto, el Barcelona espera la recuperación total de Sergio El Kun Agüero y Ousmane Dembelé con la finalidad de potenciar la capacidad futbolística del equipo.