Derrota de Barcelona provocó altercado verbal entre dirigente y comentarista

La derrota de Barcelona ante Gualaceo generó un cruce verbal entre el dirigente de Barcelona, Aquiles Álvarez y el comentarista Abraham Vega.

En el video que circula en redes sociales, grabado durante una transmisión pospartido, se observa cómo ambos personajes cruzan una serie de palabras.

En primera instancia, Abraham Vega, conocido como el «Pulpo Abraham», realizaba un comentario sobre la derrota de Barcelona.

Posteriormente, el dirigente y vicepresidente de Barcelona, Aquiles Álvarez, pasó cerca de la zona donde comentaba Vega.

Fue ahí cuando el comentarista aprovechó para decir «póngase pilas y amarre fuerte a los jugadores, don Aquiles». Esas palabras no agradaron a Álvarez, quien consideró una falta de respeto las palabras de Vega.

Palabras más palabras menos, empezó un cruce verbal entre ambos, situación que posteriormente se calmó.

«Se ponen bravos cuando el equipo está así y no juega a nada. Esa es la realidad. No les gusta que les digamos las cosas como son. Estamos comentando y punto, resaltó «el pulpo Abraham».

Mensaje en redes

Posteriormente, el dirigente dijo en redes que Barcelona debe corregir en la interna y seguir.

«Esta semana ha sido para el olvido. No podemos perder en nuestro estadio con un equipo recién ascendido, con todo respeto y el cariño del mundo, pero es inadmisible. Toca hablar a la interna, corregir y seguir. Respaldo total para el CT y equipo, lucharemos hasta el final», posteó.

Gualaceo sorprende y derrota a Barcelona en condición de visitante