Barcelona gana a Emelec en el Clásico del Astillero

Barcelona gana a Emelec en el Clásico del Astillero. El Ídolo se impuso por 2-1 con tantos de Janner Corozo y Álex Rangel, ambos de cabeza, en un estadio Banco Pichincha absolutamente lleno.  

Washington Corozo descontó para los eléctricos, que tras perder ante el clásico rival, ratificaron su mal momento deportivo e institucional. Su técnico Leonel Álvarez se quedó con cara de pocos amigos luego del compromiso. 

Su amargura contrastaba con la felicidad mostrada por su colega Segundo Alejandro Castillo. Verdadera boya de salvación de Barcelona en los momentos duros, el ‘Mortero’ trajo tranquilidad y alegría al equipo antes del duelo clave. 

Lea más:

Barcelona ganó porque fue el equipo que más buscó. A los ocho minutos, Janner Corozo aprovechó un rebote en el área eléctrica para colocar el 1-0. Luego, en el mismo primer tiempo, el Corozo eléctrico, Washington, aprovechó una transición ofensiva para definir el empate. 

El gol de la victoria –otro cabezazo- del exTécnico Universitario, Álex Rangel llegó en la definición del partido. Ocurrió a los 75 minutos.  

Barcelona gana a Emelec en el Clásico del Astillero. Con este resultado, el Ídolo ocupa el sexto lugar con 16 unidades, muy lejos del puntero Liga de Quito, que tiene 22. En la próxima jornada, el cuadro amarillo recibirá a Delfín, el domingo 27. En tanto, Emelec visitará a Universidad Católica, el sábado 26. 

Más en Teleamazonas