El Barcelona de España ya fichó a jugadores como Sergio Agüero, Menphis Depay, emerson Royal y Eric García, pero aún sigue en la búsqueda de nuevas figuras.
Es que el objetivo de la directiva encabezada por Joan Laporta es cumplir con lo ofrecido a Lionel Messi, armar un equipo lo suficientemente competitivo para ganar la Champions League.
Entonces la dirigencia blaugrana está en la búsqueda de un lateral izquierdo, que pueda alternarse y esté a la altura del mismísimo Jordi Alba, y al parecer están en la órbita del Barcelona José Luis Gayà, Nicolás Tagliafico y el de Robin Gosens.
Pero en la línea defensiva no sería la única necesidad que tiene el club que será dirigido por Ronald Koeman, pues también está en la búsqueda de un central zurdo, pues en las filas actuales no hay un jugador que pueda cubrir ese espacio con eficiencia y seguridad.
Por otro lado, otro objetivo que tiene el Barcelona es concretar el fichaje de un mediocampista veloz, con llegada al área y definición de gol, pero no suenan nombres o al menos no se ha hecho pública alguna negociación o interés por parte del club.
La directiva anunció «tres o cuatro» fichajes más para la siguiente temporada del fútbol europeo, pero la hinchada y amantes del fútbol se preguntan si con esos nombres es suficiente para retomar los caminos de gloria del equipo y la institución.