Jessica Alves, conocida como la “Barbie humana”, mostró por error su rostro real al iniciar una transmisión en Instagram en la que se le olvidó usar uno de los tantos filtros de esta red social.
La modelo brasileña, de 38 años, se ha realizado una veintena de cirugías para obtener ese aspecto de “muñeca”. Además, hizo una transición de hombre a mujer; un cambio que culminó con una reasignación de género que se practicó a principios de este año en Indonesia.
A través de sus fotos de Instagram, la modelo luce impecable con una apariencia lozana y sin imperfecciones, pues Jessica cuida cada detalle en sus publicaciones.
Mientras trataba de interactuar con sus más de un millón de seguidores en esta red social con la cámara de su celular muy cerca de su rostro dejó ver su verdadero aspecto.
En el video, que se viralizó rapidamente, se ven las imperfecciones de su piel, una nariz mucho menos perfilada y detalles en el área de sus ojos y pestañas. A los pocos segundos de comenzar la transmisión, Alves se dio cuenta del error y de inmediato activó uno de sus filtros.
La «Barbie humana» ha declarado en reiteradas ocasiones que se siente feliz con su aspecto y que se siente satisfecha como mujer; e incluso ha manifestado que quiere encontrar un nuevo amor y también aspira algún día convertirse en madre.