Cristiano Ronaldo estaba en el calentamiento previo al partido entre el Manchester United contra el Young Boys en la Champions League.
Como de costumbre, Cristiano ensayaba disparos antes del partido, pero esta vez uno de sus ensayos salió disparado con tanta fuerza que golpeó a una encargada de seguridad del estadio y la dejó tumbada en el piso.
De forma inmediata, Cristiano salió del campo de juego hasta la zona en donde se encontraba la guardia de seguridad afectada por su balonazo para intentar ayudarla.
Cristiano Ronaldo knocked out a steward with his shot in training before the match.
— DAZN Canada (@DAZN_CA) September 14, 2021
He jumped the barrier to check up on him while he received medical attention ❤️pic.twitter.com/YOBkqs3fEV
Según el portal de noticias RT, “La afectada permanecía rodeada de otros compañeros del equipo de seguridad y técnico mientras los aficionados observaban con interés la escena. Tras confirmar que se encontraba bien, Cristiano Ronaldo volvió al campo de juego y fue elogiado por los asistentes al estadio”.
Ya en el partido, Cristiano Ronaldo anotó el primer tanto del encuentro, a los 13 minutos el luso adelantó a los diablos rojos. Pero el Manchester United no pudo sostener el resultado pues recibió dos tantos, el empate transitorio llegó a los 65 minutos y el tanto con el que el Young Boys se declaró triunfador llegó cuando se jugaba el minuto cinco de adición.
En todo caso Cristiano volvió a marcar, se trata del tercer tanto del portugués en su regreso al club que lo vio nacer como estrella de talla mundial, lo que podría marcar el renacimiento de la mejor versión de CR7 que desde su salida del Madrid, no ha podido retomar el nivel que lo llevó a lo más alto del fútbol.