Las autoridades italianas han encontrado tres maletas con restos humanos en la periferia de la ciudad de Florencia, presuntamente de personas distintas.
La última maleta fue hallada en la tarde de ayer lunes en un terreno agrícola de las afueras de Florencia, junto a la autovía que conduce a Livorno, en la costa este de Italia, y cerca de la cárcel de Sollicciano.
Dentro se encontró el cadáver aparentemente de una mujer, aunque aún no se ha confirmado este dato,, en concreto un tronco en avanzado estado de descomposición, de acuerdo a los medios locales.
La maleta fue encontrada en el mismo lugar en el que la semana pasada se hallaron otras dos también con restos humanos en su interior, aunque en este caso eran de hombre.
Maletas
La primera encontrada el día 10 de diciembre, con restos envueltos en una tela, y la segunda un día después, a unos 70 metros de distancia, con otras partes del cadáver, en concreto las extremidades inferiores.
La autopsia determinó que los restos de estas dos primeras maletas corresponden a la misma persona (a falta de la prueba del ADN se cree que pertenecen a un varón de entre 40 y 60 años), víctima de una herida en la garganta producida por un cuchillo.
Fue el dueño del terreno quien descubrió las primeras maletas mientras limpiaba el campo para evitar problemas de inundaciones.
Todas aparecieron llenas de barro por lo que se sospecha que llevaban bastante tiempo en el terreno agrícola.
El tercer descubrimiento este lunes ha llevado a la policía a continuar la búsqueda de los restos desaparecidos de la segunda víctima, que sospechan que podrían aparecer en una cuarta maleta escondida entre la vegetación.