Autoridades de control de Madrid (España) desalojaron este domingo un sauna con un centenar de hombres sin mascarilla. Dentro del lugar, la policía encontró sustancias estupefacientes y estimulantes sexuales.
De acuerdo con medios locales, el lugar era frecuentado por público homosexual. Las denuncias de los vecinos sobre el incumplimiento del límite del aforo y el caso omiso de medias de bioseguridad fueron el detonante para que los agentes desalojaran la propiedad.
La Jefatura Superior de Policía aseguró que se tramitaron 21 denuncias por tenencia de sustancias ilegales. Tras la inspección del local, las autoridades encontraron entre las pertenencias de ocho varones gran cantidad de estupefaciente como cocaína, ketamina, GHB y estimulantes sexuales.
- Los detenidos se enfrentan con cargos por atentar contra la salud pública.
Por su parte, el establecimiento identificado como Sauna Paraíso expresó que la inspecciones como la de este domingo es habitual en la mayoría de los establecimientos. «Queremos disculparnos por el mal momento o susto que se pudieron llevar muchos de nuestros clientes que estaban en el interior en ese momento», lamenta el local”, relata el comunicado.
Fuente | El Mundo/ABC.es