Austria ofrece ‘servicio gratis’ en un burdel a cambio de vacunarse

El mundo necesita que la mayoría de la población se vacuna para intentar reactivar la economía tan golpeada por la pandemia de COVID-19. En ese sentido, un burdel de Austria ofrece ‘servicio gratis’ para las personas que se vacunen en sus instalaciones.

Esta sin duda es una estrategia que llamó la atención de todos, incluso de quienes no suelen visitar esos lugares en Viena, capital de Austria.

Según el portal de noticias Infobae, “El burdel se llama “Fun Palace” y su dueño Christophe Lee Lekker, está convencido que es una apuesta revolucionaria, una “declaración” de intenciones en una industria señalada muchas veces de insalubre y cuestionada por la explotación sexual en muchas partes del mundo”.

Christophe sostiene que los ingresos económicos del burdel se vieron afectados con una caída hasta del 50% y cree que la vacunación será de gran ayuda en el sentido de que se reactive la economía y el tránsito en estos espacios.

Austria impuso la ley 2G que impide la entrada de personas que no han recibido la vacuna contra el COVID-19 a locales como restaurantes, bares, salones y otros espacios, con la finalidad de que la población se anime a recibir la inoculación en Austria, país en el que el 65% de las personas cuentan con un esquema completo de inmunización.