El aumento de demandas por los índices delictivos en la capital ha llevado a los quiteños a buscar nuevos implementos de seguridad en los domicilios.
En el último año la demanda de estos aplicativos aumentó en un 80%, según lo indica Fernando Morales dueño de una empresa de dispositivos de seguridad, quien resalta que «el tema en la seguridad no es un gasto, es una inversión».
Además, los métodos que utilizan los delincuentes para cometer sus delitos han hecho que la tecnología avance cada vez más, así lo explica Vladyslav Taranchenko, dueño de otra empresa de seguridad del país.
Ante este incremento de inseguridad en la ciudad, la ciudadanía se está organizando para colocar implementos de seguridad en las calles, conjuntos y urbizaciones, según Vladyslav estos dos últimos son los que más invierten.
De acuerdo a datos de estas dos empresas de seguridad, la gente que más invierte en la colocalción de cámaras u otro objeto de seguridad es aquella que ya ha sido víctima de la delincuencia.
La nota completa en:
Mire otras noticias también:
Cámaras de seguridad captaron el robo en un local de ropa
La Policía Nacional asegura que no ha recibido ninguna motocicleta por parte del Municipio de #Quito. https://t.co/jw4dyE26Fj pic.twitter.com/do2Pqvyt4V
— Teleamazonas (@teleamazonasec) October 11, 2022