El Mundial de Catar 2022 reactiva las ventas en Guayaquil. La fiesta del fútbol se toma los comercios para atraer a los clientes.
En el centro de la ciudad los negocios aprovechan el inicio de este gran evento deportivo para reactivarse. Ciudadano realizan compras de diferentes objetos mundialistas para disfrutar de la inauguración de la Copa del Mundo con su familia y amigos.
Los comerciantes aseguran que el Mundial desplazó a la Navidad y desde hace una semana existe una gran demanda de decoraciones, vestimenta y otros objetos mundialistas.
Asimismo, los colores de la ‘Tri’ se apoderan de las calles. La venta de camisetas, banderas y gorros van en aumento a dos días del Mundial de Catar 2022.
Restaurantes, bares y otros centros de diversión también se preparan para recibir a decenas de personas este domingo 20 de noviembre. Decoraciones y ofertas son parte de los atractivos que ofrecen.
Los ecuatorianos también tienen previsto disfrutar del debut de Ecuador en su cuarto Mundial con un comida especial. Por ello, la demanda de carnes y cangrejos aumentó.
Revisa también:
- Quito se prepara para vivir la fiesta mundialista de Catar 2022
- Pantallas gigantes y opciones gastronómicas para ver a la ‘Tri’
- Denuncian estafa a ecuatorianos que querían llegar al Mundial de Catar