Terminó la novela. Aucas, finalmente, confirmó que la gran final del fútbol ecuatoriano, LigaPro 2022, la jugará en su propio estadio.
La dirigencia del equipo quiteño emitió un comunicado oficial a través del cual confirma que el Gonzalo Pozo Ripalda será su fortín para la final.
El domingo 13 de noviembre, a las 18:00, se disputará la revancha y gran final del fútbol ecuatoriano ante Barcelona, en Chillogallo.
“Este momento histórico nos debe encontrar unidos y preparados”, para buscar el «gran objetivo», fue el mensaje dirigencial.
Así, atrás quedaron las especulaciones sobre un posible cambio de escenario para la final. En su momento se mencionó como opción al estadio Atahualpa; sin embargo, esto era inviable por la realización del concierto de Bad Bunny en dicha cancha.
También se especuló sobre una posible solicitud a Liga Deportiva Universitaria, para jugar en el Rodrigo Paz Delgado. Sin embargo, esto quedó desmentido y se ratificó al Gonzalo Pozo Ripalda.
De esta manera, la «Caldera del Sur», escenario que ha sido fortín de Aucas en esta temporada, también será testigo del posible primer título auquista. Pero antes, deberán sacar un resultado positivo en su visita al Monumental, en Guayaquil, el 6 de noviembre.
“Agradecemos a toda la afición por las muestras de respaldo y la gran demanda de boletos para la final“, agregó el comunicado.
Por el momento no se ha definido el precio de las entradas y tampoco los puntos de venta para la final.
También en otra noticias:
Fiesta de hinchas de Flamengo en Río de Janeiro y en Guayaquil
Detonó artefacto explosivo en exteriores de la vivienda de Frickson Erazo https://t.co/FHuD99Cl7f pic.twitter.com/iOdIEzI2qv
— Teleamazonas (@teleamazonasec) October 27, 2022