En dos hechos violentos ocurridos en el sur de Guayaquil, dos hombres fueron baleados por sicarios. En uno de los casos, una persona que conducía un vehículo recibió 19 disparos, milagrosamente sobrevivió pero se encuentra grave.
Un hombre que circulaba en su vehículo en el Guasmo Norte fue baleado. Moradores del sector al percatarse que la víctima tenía signos vitales lo trasladaron a un hospital cercano, donde se encuentra grave.
El automóvil en el que se movilizaba tiene impactos de bala en los parabrisas, ventanas y puertas. Los agentes de criminalísticas levantaron 19 indicios balísticos, de los cuales ocho impactaron en el cuerpo de la víctima.
Por otro lado, en la Cooperativa Siete Lagos, sur de la ciudad, un sujeto sufrió una tentativa de asesinato mientras se dirigía a su domicilio. La víctima, que recibió nueve impactos de bala, fue trasladada a un hospital.
Por estos hechos de sangre, la Policía Nacional realizó varios operativos para ubicar a los sicarios. Con el rápido accionar de los uniformados se logró detener a un ciudadano que portaba un arma de fuego; y que, según las investigaciones, tendría relación con el atentado en la Cooperativa Siete Lagos.
Más detalles en el siguiente video: