Cuatro personas fueron asesinadas durante un ataque armado en los exteriores de una discoteca de Lago Agrio, en Sucumbíos. Una de las víctimas era funcionario de la Prefectura de Sucumbíos.
De hecho, según las primeras investigaciones, dos de los cuatro asesinados en este nuevo acto de violencia en Ecuador, serían víctimas colaterales. Uno de ellos trabajaba como intérprete de señas en la Prefectura de esa provincia.
Además del asesinato de las cuatro personas, otra persona también resultó herida por los impactos de arma de fuego. La matanza ocurrió, el pasado viernes 6 de diciembre del 2024, en los exteriores de una discoteca en la intersección de las avenidas Progreso y Libertador Bolívar, cerca de la Terminal Terrestre.
Lea también:
- Masacre en El Guabo: Ataque armado en vivienda deja diez fallecidos
- Policía investiga asesinato de una pareja de influencer ocurrido en Durán
Este lunes 9 de diciembre del 2024, se conocieron detalles de cómo se perpetró el ataque. Según informes policiales, hombres armados llegaron en motocicletas y comenzaron a disparar contra dos personas que se encontraban en un vehículo estacionado.
Los disparos también alcanzaron a dos transeúntes, quienes fueron identificados como víctimas colaterales. Uno de ellos fue Wilson Patricio Román, un intérprete de señas en la Prefectura de Sucumbíos.
En las redes sociales del Gobierno provincial se compartió un mensaje de pesar por la muerte del servidor público. Mientras que la segunda víctima colateral fue impactado mientras iba a un cajero automático.
También en Teleamazonas:
#ATENCIÓN | ¡Conmoción en Ecuador! Jóvenes fueron asesinados durante ataque armado. Esto se sabe https://t.co/mdOLFdxGlD pic.twitter.com/8LnfWlkVfV
— Teleamazonas (@teleamazonasec) November 14, 2024