Alain Françon, de 76 años, fue atacado en la vía pública de la ciudad francesa de Montpellier, según informan medios locales.
La víctima, quien desempeñaba el cargo de director de teatro de la localidad, recibió una puñalada en la garganta, lo que comprometió su carótida y lo dejó en estado grave en las cercanías de la Iglesia de Saint Roch.
Françon tuvo que ser llevado hasta una casa de salud para que recibir atención médica luego de ser atacado con el arma cortopunzante y aún está bajo observación y en cuidados críticos por la gravedad de la herida.
[adrotate banner=»36″]
Según el portal de noticias RT, «La Policía local ha acordonado la zona del incidente, estableciendo un perímetro de seguridad. Por el momento, los agentes no han identificado a ningún sospechoso, pero han recuperado el arma del agresor».
Las autoridades aún no pueden dar una razón del ataque, pues las investigaciones apenas empiezan. Pero una de las teorías que manejan es que podría tratarse de un «ataque terrorista», según algunos medios locales.
Sin embargo en el caso del ataque a Françon aún solo se manejan hipótesis que solo están basadas en los primeros indicios recabados por los agentes de la ciudad de Montpellier.
[adrotate banner=»35″]