El colombiano James Rodríguez ha tenido muy pocas oportunidades en el Real Madrid desde su regreso y con Zidane en el banquillo blanco.
Al parecer, James figura en una lista de jugadores que saldrían del club merengue para la siguiente temporada del fútbol europeo.
En ese sentido, el compatriota de James, Faustino Asprilla, ídolo del balompié colombiano, le envió un mansaje sobre lo que ‘debería’ hacer la estrella más brillante de los últimos años de los cafeteros.
Asprilla dijo que James debería quedarse en el Madrdi hasta que termine su contrato a mediados de 2021, ser el dueño de su pase e irse a cualquier club que lo requiera. «Yo de James Rodríguez me quedaba, que Zidane me deje en la banca, pero a futuro le va a tocar más dinero»,
Es que claro, uno de los problemas más grandes es la alta clausula que deberá pagar un club para sacar a James del Madrid.
«Por menos plata James no se va a ir a Inter, Milán o Manchester United, que es un equipo muy rico», agregó el Tino Asprilla y dejó clara su posición sobre si Rodríguez es dueño de su pase tendría todo el control para ir al club que él quisiera con un sueldo que le convenga a él más que a un enredo de pases, cláusulas y deseos de las instituciones deportivas.
Según Yahoo, » Unas semanas atrás, Asorilla aseguró que si a él le pasara lo mismo que al cucuteño, había mandado a Zidane «a comer mierda», frase que tuvo alta trascendencia entre los aficionados colombianos, cansados de los desplantes del francés con el volante«.
Más allá de lo que los clubes puedan llegar a hacer por tener al colombiano en sus filas, no cabe duda d ela calidad del fútbol del 10 de la Selección de Colombia que la ha demostrado, no solo en el mismo Madrid, sino en otro club grande como el Bayern Munich, en donde fue figura.
Todos los hinchas del fútbol de Colombia no entienden cómo es que Zidane no le da la oportunidad a James en las filas merengues.