Andrea Ivanova, una mujer 24 años, residente de la ciudad de Sofia, Bulgaria, sorprende al mundo con su pariencia al tener los labios más grandes del mundo. Ella asegura que hará todo lo posible por convertirse en una «muñeca».
Increíblemente, la mujer se ha sometido a más de 26 procedimientos estéticos en menos de tres años para llevar a cabo su sueño, tener los labios de una muñeca Bratz. Por ello, más del 90% de estas cirugías se han enfocado en esa parte de su rostro.
También se ha sometido a un alargamiento y contorneado de la cara para alterar la forma de la barbilla y la mandíbula. Y sus próximos procedimientos incluyen cirugías para dar forma y agrndar sus pómulos.
Ivanova, que inició este proceso en el 2008, cuenta sus transformaciones por medio de sus redes sociales. Para conseguir su objetivo invirtió más de 27 millones de dólares.
«Muchos hombres de todo el mundo me escriben en mis redes sociales ofreciéndome dinero, viajes e invitándome a reuniones todo el tiempo», aseguró la mujer con los labios más grandes del mundo a The Mirror.
A pesar de que los médicos le advierten sobre los posibles riesgos de las cirugía, ella se mantiene firme en su objetivo. Ahora, las imágenes del rostro de Andrea recorren el mundo causando todo tipo de reacciones.