En horas recientes el nombre del actor Arnold Schwarzenegger ha sonado fuerte y alto tras darse a conocer que finalmente logró concretar su divorcio de Maria Shriver, de quien estaba separado desde el 2011.
La pareja, que estuvo felizmente casada a lo largo de 25 años, decidió seguir sus caminos por separado, después de que el exgobernador de California admitiera que había tenido un hijo con Mildred Patricia Baena, su exempleada doméstica.
Su hijo fue reconocido en 2013
Christopher, como llamaron al menor, nació el 2 de octubre de 1997, pero fue hasta mayo del 2011 que fue reconocido por el actor.
La infidelidad del famoso ‘Terminator’ se produjo en la famosa mansión que él y Maria tenían en Pacific Palisades y que habitaron del año 1986 al 2003, siendo hasta el 2013 que la vendieron por $12.9 millones de dólares.
El lujoso inmueble, tal y como lo podemos notar en la ficha técnica, es de estilo Mediterráneo y fue construido en el año de 1982.
La extensión del lujoso inmueble
Cuenta con una extensión de 9,464 pies cuadrados, con nueve recámaras, 9.5 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, sala de cine, bar, cava de vinos, oficina, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 2.48 acres, los Schwarzenegger gozaban de una terraza, de áreas verdes, de casa de huéspedes, de piscina con su respectiva área de spa, de cabaña, de cancha de tenis profesional, de fuentes, entre otras amenidades.
Mire también
#COVID19 El tiempo de aislamiento no debe ser menor a 10 días https://t.co/y3YSdXVQJF pic.twitter.com/bfOfQr48Q7
— Teleamazonas (@teleamazonasec) December 29, 2021