Han pasado siete años de aquel terrible accidente que le arrebató la vida a Paul Walker, quien daba vida al inolvidable Brian O’Conner en las sagas de ‘The Fast and the Furious’.
Sin embargo, la franquicia cinematográfica se mantiene fiel a la visión de Paul y todo gracias a su hija Meadow Walker, quien ha jugado un papel clave para mantener el legado del actor.
Así lo reveló Ludacris, quien participa en ‘Fast & Furious 9’, a Jess Cagle y Julia Cunningham de ‘SiriusXM’. Según explicó el rapero que tanto la hija de Paul, así como su hermano Cody Walker, estaban «constantemente» en el set para ayudar al elenco a asegurarse de que «su legado pudiera ser incorporado».
Modelo
La hija del actor recientemente debutó como modelo y se convirtió en la nueva imagen de la firma Proenza Schouler. Así luce en la actualidad
Cuando Paul Walker falleció, su hija tenía 15 años y fue entonces cuando el actor Vin Diesel pasó a ser su tutor. Desde ese entonces, Meadow ha crecido junto al coprotagonista de la saga de películas y su familia.
Hace unos meses, la joven quiso agradecer públicamente el cariño y el amor que la familia de Vin Diesel le ha dado. La relación de la joven con la familia del mejor amigo de su padre es muy estrecha. Y es que los actores eran casi como hermanos, como ellos mismos llegaron a decir en numerosas ocasiones.