Un detalle sobre Edgar Vivar, recordado por interpretar a “Señor Barriga”, se viralizó hace poco en redes sociales y es que antes de dedicarse a la actuación, Vivar estudió Medicina e incluso se especializó en Ginecología y ejercicio su carrera por dos años.
Sin embargo, en 1970 Chespirito lo convocó para sumarse al proyecto que lo catapultaría a la fama mundial. Y claro, no pudo decir que no.
El increíble cambio físico del Señor Barriga
Después de «El Chavo del 8», Vivar continuó actuando y realizando presentaciones pero en 2008 tomó una decisión que cambió su vida. Luego de varias complicaciones con su salud, se hizo una cirugía bariátrica para bajar de peso. Perdió 100 kilos y se transformó en otra persona.
“Comía desaforadamente y con seguridad había un hueco afectivo que quise llenar con comida. Hoy me siento sano, ligero, y puedo bailar y cantar en el escenario”, expresó luego de la intervención.
Al ser consultado sobre sus problemas de salud, el actor fue contundente: “Tuve dos tromboembolias, entre otros problemas. Ese riesgo latente implicaba un mayor peligro de alguna manera para la operación. Fui coqueteado por muchos médicos para hacerme esta operación. Había que terminar con esta situación porque ya estaba sumamente mal, así que las cosas se fueron dando. El Señor Barriga ya se terminó. Es un capítulo cerrado en mi vida hermosísimo, que yo le agradezco a la vida. Yo le debo muchas cosas a Chespirito, fueron personajes encantadores”.
Así luce Vivar tras el cambio