Una de la producciones más exitosas de Netflix ha sido «Luis Miguel, la serie», cuya segunda temporada finalizó hace algunas semanas y confirmó una tercera parte.
En la primera temporada, uno de los actores del elenco que más destacó fue Izan Llunas, quien interpretó al Luis Miguel en su etapa infantil.
Tras su desempeño actoral y vocal, el pequeño artista se ganó rápidamente el cariño de la audiencia, que quedó impactada con momentos como la interpretación de «La malagueña».
Debido a la serie, el hijo del destacado cantante Marcos Llunas y nieto del reconocido músico Dyango se trasladó a México, en donde además realizó conciertos y shows privados.
Yzan
Pese a que no estuvo presente en la segunda temporada de la serie de Netflix, Izan se trasladó a Venezuela para estudiar y prepararse como artista.
Tras ello, inició una nueva etapa musical bajo el nombre de Yzan y recientemente lanzó su segundo single, titulado «Me arrepiento».
Con un nuevo look y apodo, el artista de 16 años también ha llamado la atención en sus redes sociales por cuánto ha crecido y cómo se ha desarrollado físicamente desde la serie.