Tras la polémica generada por la separación de Shakira y Gerard Piqué, continúan revelando detalles de la supuesta infidelidad que habría detonado la ruptura de la relación de más de 10 años entre la cantante colombiana y el futbolista español.
Medios españoles aseguran que el hermano de Shakira, Tonino Mebarak, fue quien se dio cuenta de la vida paralela que llevaba Piqué y de todas las cosas que hacía cuando se iba de fiesta. Revelaciones, que de acuerdo al portal «Informalia», le «abrieron los ojos» y la impulsaron a tomar la decisión de separarse.
Tonino, quien se ha convertido en su mejor confidente y consejero en estos momentos difíciles, también forma parte de su equipo de trabajo; incluso fue su road manager durante la gira de Shakira de El Dorado en 2018.
De acuerdo a los medios españoles, el primer video que hablaría de una supuesta infidelidad de Piqué sería de febrero de este año.
El paparazzi Jordi Martin, quien ha informado cada detalle de la separación, compartió la grabación en el programa ‘El gordo y la flaca’.
En su informe, Martin detalló que el clip se observa a Piqué con una mujer rubia «muy acaramelados y tomados de la mano».
Hoy en exclusiva en @elgordoylaflaca las primeras imágenes de @3gerardpique acompañado de una chica rubia cogidos de la mano el pasado 22 de febrero en un restaurante en Barcelona cuando aún estaba con @shakira #piqué #shakira pic.twitter.com/EaV6AI82FY
— Jordi Martin (@jmartin_ibz) June 29, 2022