Las grandes mansiones no siempre tienen historias de cuentos de hadas. Un ejemplo de ello es la mansión que tiene la actriz Salma Hayek en Inglaterra.
Hace pocos días se dio a conocer la noticia de que la actriz mexicana había contratado a un médium para expulsar a los fantasmas de su casa, esto luego de que su hija Valentina y alguno de sus empleados vieran en repetidas oportunidades algunos espíritus.
Los fantasmas se negaron a irse
Según Hayek los fantasmas se negaron a irse del la mansión ubicada en la Avenida Bishops, en la comunidad de Hampstead. Este lugar es conocido por ser residencia de académicos, artistas y figuras reconocidas de los medios de comunicación.
Esta propiedad embrujada pertenece a la mexicana y su esposo François-Henri Pinault, desde el año 2017. Dentro de ella cuenta, más allá de los fantasmas, con todos los lujos necesarios.
Antes de que Hayek y su familia llegaran a este lugar, la casa fue pasando por diferentes dueños y funcionalidades. En algún momento perteneció a un miembro de la industria azucarera llamado William Park Lyle, luego se convirtió en hogar para personas ciegas y también ha servido de refugio para empleados del gobierno chino.
Justin Bieber también habitó la propiedad
También fue alquilado por el cantante Justin Bieber, quien pagó mensualmente alrededor de 108,000 libras, lo que equivale a $146,000 dólares.
Salama Hayek ha publicado en varias ocasiones fotos de su mansión que cuenta con espacios de ensueño como para loa amantes de los vinos , juegos y el disfrute en general.
Mire también
#Guayaquil Ya no dejan ni comer en paz. Delincuentes robaron en restaurante https://t.co/erwqeFrOW2 pic.twitter.com/9hcwxCrIGD
— Teleamazonas (@teleamazonasec) November 11, 2021