Un hombre, que resultó gravemente herido tras recibir varios disparos en Posorja, parroquia rural Guayaquil, fue asesinado al interior de un centro de salud, donde era atendido.
Cuatro armados ingresaron al Centro de Salud Materno Infantil donde se encontraba el hombre herido tras ser baleado cerca de su vivienda cuando circulaba en una moto.
A la víctima la trasladaron sus familiares en una tricmoto a este lugar para que reciba los primeros auxilios. No obstante, los sicarios se percataron que el hombre de 28 años aún estaba con vida; lo siguieron hasta la casa de salud donde ingresaron violentamente y le propinaron siete disparos.
🔴 El sicariato no da tregua.
— Mónica Velásquez (@MoniVelasquezV) October 17, 2022
Cámaras de seguridad grabaron cuando sicarios ingresaron a un centro de salud para acribillar a su víctima. Esto ocurrió en Posorja. pic.twitter.com/tbAsTGAD77
Este crimen, que se registró la noche del sábado 15 de octubre del 2022, causó zozobra entre el personal de salud y pacientes, entre ellos mujeres embarazadas y niños, que se encontraban en el lugar.
Cámaras de seguridad registraron esta muerte violenta en el centro de salud que ha conmocionado a los habitantes de esta parroquia.
Según datos de la Policía Nacional, en Posorja los asesinatos se triplicaron. De enero a la fecha se registran 60 crímenes.
Revisa también:
Muerte violenta se registró en un conjunto residencial de Salitre
Un hombre murió al interior de una urbanización privada https://t.co/28eOWz0mak pic.twitter.com/i6DFDOyihw
— Teleamazonas (@teleamazonasec) October 17, 2022