La noche del 21 de abril de 2021, el niño de siete años Zakylen Greylen Harris fue disparado mientras viajaba en un automóvil con su madre y sus dos hermanos.
Cuando el auto, conducido por la madre de Harris, rebasó a un SUV, desde el otro vehículo dispararon un arma de fuego, la bala alcanzó al pequeño niño y lo impactó en el cuello.
Harris tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital de la localidad para que recibiera ayuda médica, pero la herida causó graves daños y el pequeño murió en el hospital.
El jefe de policía de Hickory, Thurman Whisnant, pidió ayuda a la comunidad para intentar encontrar al vehículo desde donde salió el disparo que terminó con la vida de Harris.
Según el portal de noticias RT, » Además, reveló que la madre de Harris escuchó a una mujer «gritándole desde el otro vehículo», que «se detuvo en el carril interior», y que el disparo fue realizado «desde el lado del pasajero», donde estaba sentada la mujer. Por su parte, el capitán Jeff Young comentó que la madre del pequeño cree haber visto a alguien rodear a la sospechosa y disparar».
Matan de un disparo a un niño de 7 años que viajaba en un auto con su madre y sus dos hermanos pequeños en EE.UU.
— RT en Español (@ActualidadRT) April 23, 2021
SEPA MÁS 👉 https://t.co/KdVAedBpf2 pic.twitter.com/BQfd9c8wdP
El agente dijo que puede tratarse de un ataque aleatorio, ya que no hay relación entre los tripulantes del SUV y la familia del pequeño niño a quien asesinaron
«En tanto, la mañana de este viernes fue detenido Douglas Wilson, quien ha sido acusado de asesinato en primer grado», publica RT.