Arturo Vidal es uno de los futbolistas más experimentados de la historia de Chile que ganó torneos importantes en Europa como la Liga y la Serie A, y con su selección ganó la Copa América.
Pero a pesar de su larga carrera en el viejo continente, Vidal no sabe lo que es ganar una Champions League y el volante chileno confesó que está dispuesto a mucho con tal de ganar el torneo europeo con el Barcelona.
En una entrevista con un medios de comunicación especializado en deportes, cuestionaron a Vidal sobre un sacrificio que estaría dispuesto a hacer para ganar la Champions, como cortarse su característica cresta.
“Con la cresta no me atrevo, pero sí me haré el tatuaje de la Champions en algún sitio del cuerpo. Lo tengo pensado. Hay que ir paso a paso, pero esta es la promesa que tengo pensada”, llegó a afirmar el internacional chileno Arturo Vidal.
Lo cierto es que Vidal tendrá que ver desde las gradas el partido en el que el Barcelona se juegue la clasificación ante el Nápoles y que se jugará el sábado y que en el encuentro de ida empataron uno a uno.
A propósito de la Champions League, dos grandes, La Juventus de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid de Benzemá quedaron fuera de la competición tras no poder superar el marcador global en el torneo de clubes europeo.
El fútbol se retoma de a poco en los países de Europa por la pandemia de coronavirus. Además se preparan protocolos para que en Sudamérica también se reanuden las competiciones continentales y locales como la Copa América y la Copa Sudamericana.