La Policía de Irlanda detuvo a Conor McGregor, peleador estrella de la UFC, por presunta conducción peligrosa, informa la cadena CNN. El arresto se habría producido el martes por la noche, mismo día en el que McGregor publicó videos conduciendo hacia el gimnasio por una autopista sin muestras de consumo de drogas o alcohol, asegura un portavoz del deportista.
El comunicado de las autoridades asegura que un hombre de 30 años fue arrestado en el área de Palmerstown. «El hombre fue llevado a la estación de Lucan Garda, donde más tarde fue acusado. Ha sido puesto en libertad en espera de una comparecencia ante el Tribunal de Distrito de Blanchardstown en una fecha posterior», detalla.
De acuerdo con el portal Irish Independent, la manera de conducir de McGregor llamó la atención de unos agentes de la Guardia Civil. Tras la detención también decidieron incautarle el vehículo valuado en USD 200 mil. Aunque ya liberaron al luchador, el próximo mes deberá comparecer ante un tribunal del distrito de Blanchardstown.
De ser declarado culpable, McGregor podría ser sancionado con una multa de 5 mil euros, unos USD 5.500. En este mismo tribunal estuvo en 2017 por un caso de exceso de velocidad. Los recientes conflictos personales del excampeón de la UFC incluye una agresión el pasado octubre por al DJ Francesco Facchinetti durante evento en un hotel de Roma, Italia. “Me dio un puñetazo en la boca, me rompió la nariz frente a diez testigos, sus amigos y sus guardaespaldas”, informaba Facchinetti.
Fuente | CNN en español/