El exjugador de Barcelona S.C., Armado Paredes protagonizó un escándalo en el estadio Monumental este domingo 25 de agosto de 2024. Intentó ingresar violentamente en su automóvil para ver el partido contra Universidad Católica.
Según una fuente del ‘Ídolo‘, citada por el portal de noticias Primicias, «no es la primera vez que Paredes actúa así». Aunque no ha trascendido en otras ocasiones su accionar en ese escenario deportivo, años atrás fue protagonista de un sinnúmero de actos de indisciplina.
La fuente dijo que Paredes «lanzó el carro a la gente y derribó los conos de la puerta 1, por donde ingresa la prensa y los ‘sponsors’ del club».
Lea también:
- ¿Por qué sacaron de la cancha a Alex Arce?
- Holan dice que el Barcelona que enamora demorará en construirse
El automóvil blanco tuvo que ser remolcado en una plataforma de una zona aledaña al estadio. Ya que Paredes no logró ingresar al estadio dejó abandonado el auto en un terreno cercano junto a árboles y matorrales.
El exmediocampista no ha estado alejado de las polémicas desde que inició su carrera en el fútbol en 2004 hasta que abandonó las canchas en 2015. Se desconoce la ubicación del jugador o su estado luego del incidente en el estadio Monumental, Banco Pichincha, de Guayaquil.
También en Teleamazonas:
#LIGAPRO I Ariel Holan reconoce que Barcelona aún está lejos de enamorar a la gente. ¿Por qué? https://t.co/GKJl8qsQVP pic.twitter.com/vcuIxu1kjR
— Teleamazonas (@teleamazonasec) August 26, 2024