Arielle Charnas, influencer de moda, dejá a todos con la boca abierta tras ganar más de un millón de dólares en 30 minutos con su marca de ropa.
En medio de la pandemia un 43% de las ventas en locales de ropa de Nueva York, ciudad de residencia de Arielle Charnas, cayó y varios minoristas reportaron que estaban a punto de quebrar por la situación que conlleva el coronavirus.
Pero el lunes, Arielle Charnas presentó, a través de sus medios digitales, su nueva línea de ropa y logró vender más de un millón de dólares en los 30 minutos subsiguientes al lanzamiento de los productos. Al parecer logró que todos sus seguidores en redes sociales se convirtieran en compradores.
Los expertos no logran explicar el éxito de la influencer de 32 años de edad, solamente le atribuyen que desde el inicio del confinamiento y la pandemia, las ventas en plataformas digitales aumentaron de manera dramática.
Pero Arielle Charnas no está libre de polémica, pues se reporta que la joven llamó la atención de todos cuando confesó, semanas atrás, que gracias a sus «contactos» pudo hacerse una prueba de COVID-19 en Nueva York, ciudad en donde en ese entonces escaseaban los tests y había cientos de personas esperando por hacerse uno.
Además dijo que cuando la prueba salió positiva ella fue a la lujosa zona de Los Hamptons para pasar ahí su enfermedad en lugar de quedarse en su casa como recomiendan los expertos en salud.
Los analistas sostienen que estos dos escenarios llamó la atención de miles de personas que luego de que pasó el huracán se interesaron en la marca de Arielle disparando así la probabilidad de ventas.