A inicios de este mes, Ariana Grande se casó con el empresario inmobiliario Dalton Gomez y el hecho se volvió uno de los más comentados en redes sociales.
La cantante se casó en privado, sin tener un gran evento ni masivo, pero cuando se publicó sobre la boda en plataformas digitales, sus seguidores se volvieron locos y se volcaron a sus perfile para felicitarla.
Ariana Grande decidió compartir en su perfil de Instagram las imágenes de su boda antes de que la revista Vogue las comparta en su edición y la publicación se volvió popular en Instagram llegando a romper récords en cuanto a visualizaciones y likes.
Según el portal de nocitias RT, «La publicación de Ariana acumula más de 26 millones de ‘likes’ hasta ahora, superando así a otras muy populares como la última que compartió el rapero XXXTentación antes de ser asesinado en 2018, que tiene 24,6 millones, o la que subió Billie Eilish para desvelar que se había pasado al bando de las rubias, con la que consiguió 23 millones».
En este momento la única foto que supera en likes a la de Ariana Grande y su boda es la del meme del huevo que tiene 55 millones de ‘me gusta’ y fue subida por la cuenta @world_record_egg.