Aria DiMezzo, es una persona que se considera mujer transexual, satanista y anarquista, y que fue elegida como candidata a sheriff del condado de Cheshire en el estado de Nuevo Hampshire, Estados Unidos.
DiMezzo recibió el apoyo de cuatro mil partidarios del Partido Republicano en la localidad quienes votaron por la única persona en la papeleta en las primarias que se celebraron el pasado ocho de septiembre.
La mayoría de los votantes no conocía quién era DiMezzo, no sabían que era transexual, satanista y anarquista, ni siquiera sabían que, irónicamente, su frase de campaña es «Fuck the Police» (Que se joda la policía)
DiMezzo se autodenomina alta sacerdotisa de la iglesia Satánica Reformada y sostiene que no imaginaba el poco interés del electorado que al parecer no hace ni el mínimo esfuerzo por averiguar quién es la persona que figura en la papeleta y asegura que siempre ha sido sincera sobre ella misma.
«El sistema que les ha fallado por permitirme —a una maldita transexual satanista anarquista— ser su candidato para el sheriff es el mismo sistema que estoy atacando. Lo siento, sé que esto les hiere, pero este sistema es una mentira», escribió en su blog.
Es así que DiMezzo enfrentará en diciembre al candidato demócrata, Eli Rivera, quien corre por su quinto periodo como Sheriff del concado.