Argentinos residentes en Ecuador se reunieron para ver a su selección

La residencia del embajador de Argentina en Quito, Gabriel Fucks, fue el punto de concentración de los argentinos para mirar a su selección en el partido de semifinal de la Copa del Mundo Catar 2022 frente a Croacia.

Y es que Fucks habló para las cámaras de Teleamazonas antes del partido, para él es una cábala, recuerda que cuando Argentina jugó con Arabia Saudita brindó una entrevista en el entretiempo y la albiceleste perdió, por ello ahora lo tenía que hacer antes.

Al inicio de este encuentro los hinchas sufrieron la presión de Croacia, pero minutos después vibraron con cada gol. Y la tranquilidad llegaba para ellos conforme Messi y Álvarez anotaban los goles.

En otros lugares de la capital como bares y restaurantes decenas de aficionados se dieron cita para gritar la clasificación de la única selección sudamericana que sigue en competencia.

Mientras que, en Guayaquil, los hinchas argentinos se reunieron en el centro ecuatoriano argentino para ver a sus representantes en la Copa Mundial.

Gritaron con toda su pasión y tienen toda su fe puesta en el partido del domingo, afirman que es el Mundial de Messi porque se lo merece y ellos la quieren también.

Mire también:

Argentina está en la final del Mundial de la mano de Messi y Álvarez