Dos vehículos quedaron atrapados tras la caída de un árbol en la avenida Brasil, en el norte de Quito. El hecho se registró durante la noche de este lunes 9 de enero de 2023, tras fuertes lluvias registradas durante el día en la capital.
El árbol está en un predio privado y, según los moradores, hace unos meses ya se habría reportado la posible caída. Las pesadas ramas empujaron también a un poste, que cayó sobre otro auto y, además, rompió los ventanales de una entidad bancaria, ubicada en la avenida Brasil. Afortunadamente no hubo heridos.
También en Teleamazonas:
Lasso sí apostará por una reforma a la Seguridad Social https://t.co/LGZsI3IxTX pic.twitter.com/51P2vZRHEH
— Teleamazonas (@teleamazonasec) January 10, 2023
Los resultados
Los escombros que quedaron por el incidente bloquearon el acceso a un conjunto privado. Frente e esos resultados, los dueños de los autos afectados pidieron la intervención de las autoridades.
Bernardo Valencia, morador de la Brasil, reiteró que el dueño del predio en donde se encontraba el árbol ya había manifestado que estaba pronto a caerse. contó que había sonidos propios del árbol. «Sucedió lo que tenía que pasar y más en épocas de lluvia».
Asimismo, el ciudadano señaló que hay muchas personas que no pudieron ingresar a sus domicilio y este martes tampoco podrán acudir a sus trabajos para cumplir con sus responsabilidades laborales.
Lee también:
- AMC realizó operativos anti delincuenciales en el Corredor Sur
- Policía denunciado por violación quedó en libertad, reclama padre