Un hecho insólito se registró este jueves 11 de marzo en el fútbol brasileño, cuando un árbitro no aguantó las ganas y orinó en plena cancha.
El singular momento se registró minutos antes del pitazo inicial entre el Boavista y Goiás por la Copa de Brasil.
Las cámaras de televisión captaron el instante exacto en que el árbitro no pudo contenerse y orinó en el centro de la cancha.
Este hecho ha sido reprochado por miles de personas posterior a su difusión en las redes sociales.
El protagonista del suceso es el juez central, Dênis da Silva Ribeiro Serafim. Un acercamiento de la cámara permitió ver que un líquido fluía entre sus piernas. Resultó ser su propia orina. Su pantaloneta también lucía toda mojada.
[adrotate banner=»36″]
O árbitro da partida do @goiasoficial contra o Boavista, Denis da Silva de Alagoas, antes de começar o jogo urinou, detalhe: nas calças. Duro será passar o primeiro tempo todo com calção molhado. pic.twitter.com/zi22AaCm7A
— edson junior da onda (@edsondaonda) March 12, 2021
Claro está el árbitro intentó disimular lo que estaba ocurriendo, pero no logró escapar de los lentes de las cámaras.
Las redes se han llenado de comentarios alrededor de este hecho, pues no identifican qué pudo haber pasado por la cabeza del hombre para hacerlo.
Ya en el plano deportivo, sobre la cancha se registró la victoria del Boavista por 3-1 ante Goiás. Vitor Feijao (18′), Michel Douglas Guedes (29′) y Victor Santos Pereira (76′), marcaron a favor del ‘Verdao de Saquarema’. David Duarte (66′) anotó para el equipo ‘alviverde’.
Atlético Nacional derrota como visitante a Guaraní en Libertadores
Go-La-Zo de Felipe Caicedo para la victoria de Lazio https://t.co/ahDKeBF6Ma pic.twitter.com/Ne0MRaqsiq
— Teleamazonas (@teleamazonasec) March 12, 2021
[adrotate banner=»35″]