Uno de los asesinos a sueldo más populares de la historia del cine vuelve en una película. La cuarta película de John Wick, interpretado por Keanu Reves, anunció el inicio de su rodaje luego de posponerse varias veces debido a restricciones por la pandemia del coronavirus.
Aunque no se dieron más detalles de su producción, previamente se confirmó la incorporación de Hiroyuki Sanada y Laurence Fishburne. Este último mantendrá su papel de Rey del Bowery, siendo uno de los jefes de la mafia en los mundanos sectores donde se desarrolla el protagonista.
anybody got a pencil sharpener? JOHN WICK: CHAPTER 4 is now in production. pic.twitter.com/J4HSCatBIU
— Lionsgate (@Lionsgate) June 28, 2021
“¿Alguien tiene un sacapuntas? John Wick: Chapter 4 ya está en producción”, anunció la empresa Lionsgate. El director Chad Stahelski repetirá su trabajo en las entregas anteriores, sin embargo, esta entrega no contará con la participación del creador de la franquicia, Derek Kolstad, y el guión correrá por cuenta de Shay Hatten y Michael Finch.
Al momento, el estreno de John Wick 4 está fijado para mayo de 2022. Entre las locaciones que se han podido descubrir están Nueva York, Berlín, París y Japón.
Fuente | Hipertextual/La Tercera