Terminó la espera para Luis Antonio Valencia. El futbolista ecuatoriano tiene un nuevo reto en el fútbol, esta vez en tierra mexicana.
El jugador será parte de los Gallos de Quéretaro tras varios días de negociación con la directiva queretana. El pasado jueves 19 de noviembre hubo acuerdo y Valencia podrá será anunciado en los próximos días como refuerzo del club albinegro.
Así, el nombre de Valencia, que anteriormente había sonado para clubes como América o Tigres, finalmente se hará realidad en el balompié del país norteamericano.
Antonio Valencia militó en clubes como El Nacional, Villareal, Wigan, Manchester United y Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Los medios mexicanos afirman que será el segundo refuerzo «bomba» de la institución, ya que en el pasado, los Gallos Blancos lograron hacer que Ronaldinho vista sus colores.
El futbolista ecuatoriano salió de Liga Deportiva Universitaria en medio de la pandemia, como medida para aliviar las finanzas del elenco capitalino.
Los meses posteriores, Antonio Valencia se mantuvo entrenando y realizando ejercicios con balón y para mantener el físico, tal como mostraron varios videos subidos a sus redes sociales.
Guardiola renueva con Manchester City hasta 2023
Barcelona se adueñó de la punta en la LigaPro https://t.co/DtUZmLMC3z pic.twitter.com/LyBkrYQCPG
— Teleamazonas (@teleamazonasec) November 20, 2020