Antonella Reinoso, una niña de dos años que enfrenta una enfermedad congénita, requiere la ayuda de la ciudadanía para costear una operación urgente que le permita mejorar su calidad de vida.
Desde el cantón Patate, en Tungurahua, su familia busca el apoyo de médicos especialistas y de la ciudadanía en general para realizar la operación.
La menor nació con el síndrome de Goldenhar, trastorno que se manifiesta con anomalías oculares, auriculares, mandibulares y vertebrales, y cada día su condición empeora.
Carlos Reinoso, su padre, cuenta que uno de los problemas más grave que tiene su hija es la audición. Por ello, pide ayuda para que se realice una intervención urgente y con ello pueda escuchar.
Su familia no cuenta con los recursos económicos necesarios para realizar viajar al extranjero y, mucho menos, para cubrir los gastos de la intervención.
Su madre es la encargada de atenderla a diario, pues la pequeña necesita cuidados diarios y constantes, situación que no le permite trabajar para costear el alto costo de los insumos y alimentos que requiere.
La ciudadanía puede ayudar a Antonella y su familia comunicándose al: 099 788 0397
Mira también
- Juan David, un niño con cirrosis hepática necesita ayuda
- Teresa Nazareno tiene una malformación en su pierna y necesita ayuda
- Ahínoa de 4 años sufrió un accidente de tránsito y necesita ayuda