Este domingo, el grupo de hackers Anonymous amenaza a Estados Unidos tras la muerte de George Floyd, en especial al Departamento de Policía de Minneápolis.
En un mensaje publicado en la página de Facebook de Anonymous, el colectivo descentralizado de hackers amenazó al Departamento de Policía de Minneápolis con revelar varios crímenes.
«Los oficiales matan personas y cometen otros crímenes que deben rendir cuentas al igual que el resto de nosotros. De otro manera creen que tienen licencia para hacer lo que quieren«
Anonymous manifestó que «la gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenernos a salvo».
«Afirmarás que es solo el trabajo de unas cuantas manzanas podridas. Pero que pasa con los oficiales que se quedan y no hacen nada mientras cometen ofensas contra las personas que se encuentran en su camino»
Aseguran que dentro de las comisarias se encuentran «delicuentes» pero sus propios compañeros les protegen y se «niegan a enjuiciarles», como si lo harían en el caso de que fuera «uno de los ciudadanos a los que han jurado proteger».
Por ello piden que en esta ocasión se condene de acuerdo a la ley al expolicía Derek Chauvin por la muerte de Floyd, aunque aseguran que no confían en su capacidad de impartir justicia, por lo que ellos mismos van a difundir sus actuaciones.
Asimismo, aseguró que todo esto es parte de un sistema mundial de represión para mantener controlada a la población.
Y finalizó el comunicado diciendo «No confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo«.
ANONYMOUS CONTRA LA POLICÍA DE MINÉAPOLIS
Según versiones preliminares, Anonymous ingresó a la web de la policía de Mineápolis, hackearon las radios de la policía de Chicago. Y colocaron la canción «Fuck the police».
Anonymous amenaza a Estados Unidos tras la muerte de George Floyd y advertido a Donald Trump que van exponerlo cómo parte de la red de trata de niños de Epstein.