Según una publicación de ‘The Sun’, Angelina Jolie tendría pruebas de que Brad Pitt habría incurrido en supuesta violencia doméstica durante sus años de matrimonio. La evidencia sería usada en la batalla judicial por la custodia de sus hijos.
La pareja, que decidió poner fin a su matrimonio en 2016, inicialmente llegó a un acuerdo sobre la custodia de los hijos en 2018. Un año más tarde se decidieron por contratar a un juez para formalizar las condiciones de su divorcio.
En medio de este proceso legal, los abogados de la actriz aseguran contar con pruebas y documentación que demuestran tanto los abusos físicos y verbales como el comportamiento violento del actor. El caso específico habría sido con Maddox, el hijo mayor de la pareja, que en 2016 tuvo con conflicto con su padre.
Brad Pitt y su hijo habría tenido una fuerte discusión en un jet privado y aparentemente, el actor estando ebrio, habría insultado y pegado a su hijo que en ese entonces tenía 15 años de edad. Aunque este hecho todavía no ha sido comprobado, se sabe que los hijos del matrimonio podrán testificar en el juicio.
Fuente | The Sun/ABC.es