Tras filtrarse fotos de la hija menor de Pepe Aguilar con su presunta pareja, el compositor Gussy Lau, quien es 15 años mayor que ella, la intérprete se pronunció
A través de Instagram, la joven de 18 años compartió un video en el que se refiere a las imágenes que fueron difundidas sin su consentimiento.
Visiblemente afectada aseguró: “Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad; de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen».
La cantante mexicana dijo haber confiado en una persona que la hizo sentir defraudada, ya que las imágenes que circulan no únicamente la afectan en su vida privada sino también en el ámbito laboral
“Me ha afectado económicamente y en lo amoroso, ni se diga, ¿Qué cara le puedo dar a mi familia?…Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición, y eso fue incorrecto de mi parte; y eso fue mi error”, explicó.
«Me siento muy triste»
La ganadora del Latin Grammy reveló que se apegará a su familia para superar el trago amargo que afectó su imagen pública:
“Voy a regresar con mis papás, nunca me fui, pero voy a ser acurrucada con mis padres y por la gente que me cuida. Ahorita estoy en una situación donde yo me siento muy vulnerable, me siento muy triste y me duele mucho. Lamento haber defraudado cualquier imagen que tenían de mí”, expresó.
Finalmente, la joven agradeció a su público, y respecto al supuesto romance con Gussy Lau, no mencionó nada, pero aseguró que se enfocará en su música.
Fuente: Infobae.com