Los desarrolladores de Android escondieron en la versión 11 del sistema operativo un juego de gatos para continuar con su costumbre de dejar pequeños y divertidos detalles ocultos en el desarrollo.
Según el portal de noticias RT, «El juego puede ser activado desde el menú de Configuración de un teléfono actualizado a Android 11, sistema que se ha lanzado este mes. Para ello, hay que buscar la opción ‘Acerca del teléfono’ en la parte inferior y luego tocar varias veces seguidas en ‘Versión de Android’, que se encuentra un poco más abajo».
Los usuarios de Android 11 ya hicieron la prueba y lograron acceder a la divertida opción que se puede activar tocando mchas veces y rápido en la opción ‘Versión de Android’, pues de lo contrario no funcionará.
Luego aparece una perilla, similar al control de volumen de un antiguo equipo de sonido, al moverla se puede elegir un valor de hasta 10 y si se gira muy rápido puede llegar hasta 11. Luego aparecerá un ícono de gato abajo.
«Finalmente, hay que mantener presionado el botón de encendido del teléfono y elegir al mismo tiempo la opción ‘Controles del dispositivo’, tras lo cual se mostrará una nueva opción llamada ‘Controles de gato'», publica RT a propósito del juego de Android.
Entonces se podrá jgar, dar de beber y divertirse con los gatos virtuales que forman parte de la nueva actualización de este sistema operativo que incluso te enviará una notificación cada vez que llegue un gato nuevo.