Andrés Calamaro y Julio Iglesias unieron sus voces para hacer de «Bohemio» toda una realidad. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Se trata de una canción que diera título a su álbum de 2013, que logró el Premio Gardel a Mejor Álbum de Rock. Llega acompañado de un videoclip de animación dirigido por Diego Salpurido.
“Bohemio” parece escrita para Julio Iglesias, que demuestra la categoría de artista y cantante que tiene, tan grande como la leyenda que le antecede. Su interpretación es una lección de carisma y expresión, no se puede cantar mejor.
Eso y lo que supone un dueto con Julio Iglesias, el artista definitivo, el cantante de todos los tiempos. Escucharlo es un deleite musical profundo y genuino, posible en la generosidad de la leyenda castellana, el amor y el respeto por este oficio.
La vigencia de Julio Iglesias, como cantante y persona, permanece inalterable y mejorada en esta grabación que se honra con el arte de un genio que trasciende su propia y única leyenda.
Escuchar a Julio cantando Bohemio resulta definitivo y consagra los versos que agradecen, humildes, la complicidad de un cantante que cada día canta mejor.
Andrés Calamaro ha manifestado que «Bohemio es un gran homenaje a Diego: el Rey Bohemio».
La razón por la que Madonna fue tendencia tras la muerte de Maradona