André Verissimo estuvo a punto de ganar el Gran Premio desarrollado en el autódromo internacional Ayrton Senna de Goiânia (Brasil).
A poco de pasar la línea de meta, Verissimo empezó a celebrar su cuasi triunfo, pero dos de sus oponentes se encargaron de que el momento se convierta en uno de los más bochornosos para él.
A pocos metros de la meta Verissimo volteó a ver para asegurarse que nadie lo persiguiera y pusiera en peligro su victoria, entonces se puso de pie en la motocicleta y soltó el acelerador para levantar sus brazos en señal de triunfo.
Según el portal de noticias RT, » A pesar de que numerosos internautas se mofaron del piloto por lo ocurrido, Verissimo se tomó el error como una ocasión para reírse de sí mismo, según se desprende del video que posteó en su cuenta de Instagram«.
📹 Insólito blooper en Brasil: André Veríssimo desacelero para festejar el triunfo… y perdió. pic.twitter.com/Oa8p65heGQ
— Campeones (@Campeonesnet) December 21, 2020
El video del momento tiene miles de reproducciones y comentarios que destacan que ese es uno de los errores más comunes cuando la confianza sobrepasa todo sentimiento en una competencia, pues no es la primera vez que a un deportista profesional le sucede algo parecido, episodios como este se han registrado en el atletismo y otros deportes.