Anderson Ordóñez, jugador de Liga Deportiva Universitaria, confirmó que el equipo blanco está preparándose de la mejor manera para el reinicio.
También, confirmó que seguirá en el club albo al menos por los próximos tres años. Pese a que la pandemia por el Covid-19 restringe a los clubes en temas económicos, el elenco capitalino hizo el esfuerzo por Ordóñez.
El propio futbolista lo confirmó en rueda de prensa virtual. «Liga adquirió mis derechos el año pasado, así que tengo todavía tres años más aquí en el club».
De esta manera, Liga intenta mantener una base sólida, en expectativa de lo que pueda ocurrir ante posible salida de jugadores hacia el extranjero.
No obstante Ordóñez considera que cualquier jugador que esté en Liga tiene las características y responsabilidad para ser titular.
Anderson Ordóñez, quien regresa luego de varias lesiones, apuntó que peleará por la titularidad. ”Estoy muy bien físicamente y he entrenado sin complicaciones. Seguiré trabajando para ganarme el puesto”.
Sobre una posible salida de su compañero Franklin Guerra, Ordóñez indicó que se trata de un tema privado que el propio futbolista lo comentará en caso de darse.
“No hablamos con Franklin Guerra de un posible traspaso. Es un tema entre él y el club. Si tiene que irse, le deseo lo mejor”, afirmó.
Finalmente, sobre la implementación de la norma de cinco cambios por partido, Ordóñez indicó que es positivo para evitar lesiones y problemas en los equipos. “Esperamos que con los cinco cambios que impuso FIFA podamos equilibrar el equipo y salgamos adelante en este torneo”.